XI festival de cine francés

Próximamente la ciudad de Bogotá, será la encargada de recibir a millones de asistentes amantes del buen cine en especial si es francés. Acostumbrados a las tradiciones Americanas, el cine francés resulta algo fuera de lo común para un Colombiano del común.

Sin embargo siendo Bogotá una ciudad de Exportación, donde los extranjeros han puesto su mirada en una ciudad artística y vanguardista, como lo es esta ciudad. Así pues, este año el cine francés viene con grandes producciones, de las cuales existen algunos avances en la pagina oficial.

El año pasado en la X edición del cine francés, la embajada de Francia junto a otras organización realizaron al rededor de: 50 largos y cortometrajes, ficciones y documentales fueron propuestos al público en las 16 ciudades en las cuales tubo lugar el festival.

Para este año por supuesto la embajada de Francia promete muchísimo mas que el año pasado. Además de la intervención de muchísimos artistas colombianos que son considerados unos verdaderos Cinéfilos y amantes verdaderos del cine.

Si estas pensando en realizar unas vacaciones a Bogotá, te recomendamos esta época llena de acción, ferias y espectáculos. Este evento se realizara en Corferias, y desde ya puedes ingresar a la pagina oficial y comenzar a apartar las entradas. Es una aventura que no te puedes perder, anímate a vivirla.

Y recuerda! Al llegar a Bogotá el riesgo es quedarse!… Bogotá una ciudad llena de sorpresas!

Encontraron XI festival de cine francés buscando: