Villadeleyva Boyacá

De las ciudades boyacenses, Villadeleyva es la más sobresaliente de todas. Ha sido la encargada de recrear una de las novelas colombianas más importantes de los últimos tiempos, “La Pola”. Es además una ciudad que desde sus calles, recrea la majestuosidad de la época colonial.

Las calles y su arquitectura recuerdan aquellas épocas, donde la tecnología no daba idea de llegar a ser tan avanzada como ahora. Es una ciudad turística importantísima para el departamento boyacense, incluso es catalogada como uno de los destinos turísticos para extranjeros más importantes y sobresalientes de esta parte del país.

Mencionar todos los destinos que tiene Villadeleyva resulta una tarea ardua, pero podemos mencionar algunos. En esta hermosa ciudad podemos encontrar el primer cronosaurio del mundo exhibido en situ. Por otro lado la cantidad de extranjeros que escogieron quedarse a vivir en esta hermosa ciudad, han recreado una gastronomía sobresaliente, pues consta de los mejores restaurantes y la mejor variedad.

La alcaldía y diferentes entidades se han preocupado por mantener a Villadeleyva como la número uno en crecimiento en todo el país, tiene casi un nivel de crecimiento del 7.5% anual. Y como si no fuera poco, esta hermosa ciudad cuenta con los mejores hoteles al estilo colonial. No tienen nada que envidiarle a los grandes hoteles del mundo, porque están cargados de magia, historia y sobretodo el amor y hospitalidad que un buen colombiano tiene para dar.

En definitiva no te puedes perder este destino, que no solo resulta innovador y mágico, si no que tiene todo el sabor Colombiano en un solo Lugar.

Encontraron Villadeleyva Boyacá buscando: