Turismo en Bogotá Colombia

Colombia es un país lleno de vida, desde su capital Bogotá, se puede recorrer todo el territorio Colombiano de norte a sur, su capital se encuentra en el centro mismo del país, cafetero por excelencia.

La capital Bogota, se extiende sobre una planicie en la zona de las cordilleras de los Andes, a 2.600 metros sobre el nivel del mar, su población supera los ocho millones de habitantes, con una diversidad étnica que abarca todos los confines del planeta.

Su centro cultural de mayor importancia esta ubicado en la misma capital, es posible encontrar, cientos de lugares para visitar y conocer que brindan al turismo infinitas actividades para realizar en su estadía en Bogotá.

Esta ciudad, esta siempre con permanentes cambios y renovaciones urbanas, llena de cultura y tradición, su sistema hotelero es uno de los más poderosos del mundo, hoteles baratos a los hoteles de mayor prestigio internacional, estan integrados en esta capital latina.

Su sistema de transporte masivo en la actualidad, “Trasmilenio” le a cambiado el rumbo a la ciudad, mejorandose las principales vias de la capital, cuanta con diferentes centros comerciales de muy buen nivel para los visitantes extranjeros.

Visitar Bogotá, es tomar oxigeno con la naturaleza plena, sin perder de vista la modernidad y la tecnología actual, parques naturales, bibliotecas, a recibido en el 2006 el “Golden Lion Award” y la mención del Ney York Times como uno de los mejores destinos turísticos en el mundo moderno del 2010.

Encontraron Turismo en Bogotá Colombia buscando: