Turismo en Ancuyá – Colombia

Colombia un país con destinos turísticos para todos los gustos, Playas, noche, montañas, zonas, ecológicas, turismo aventura y todo lo que pueda y quiera vivir en una región rica por naturaleza.

Un sitio que es muy recomendable para quien quiera disfrutar de algunas fiestas tradicionales, con diferentes despliegues de orden religioso, este lugar se llama Ancuyá.

Ancuyá también conocida como (Ancoya o Ancula), se encuentra en la sub región Andina de el país Colombiano, “tierras del Nariño”, su espesa e interesante naturaleza rodeada por ríos, quebradas donde es posible disfrutar de un turismo aventura de gran nivel.

Ciertas fechas en determinadas épocas del año, se celebran fiestas tradicionales al rendir homenaje a la virgen de la Visitación, es la patrona de esta ciudad desde su fundación. Espectaculares desfiles con carrozas decoradas para la ocasión se celebran estas fiestas litúrgicas.

El lugar de la virgen de la Visitación se encuentra en la Basílica San Pedro,

Disfrutar de sitios como son los cauces del Río papayal, al igual que el Río Guaitara, la laguna verde, todos lugares naturales de una fuerza paisajista única en la región.

Otro bello sitio para disfrutar y pasar días fantásticos, es El Pescadillo, este balneario natural se encuentra al extremo de una vereda, este llano se forma por tres diferentes chorros de agua, lugar donde se pueden bañar los turistas, para luego realizar algunas caminatas por sus alrededores agrestes.

Ancuyá un sitio de Colombia verdaderamente hermosos y natural,

Encontraron Turismo en Ancuyá – Colombia buscando: