Turismo Colombiano con Gabriel García Márquez

El mundo tiene alrededor de 6.973.738.433 habitantes en el mundo, cada día baja o sube dependiendo las muertes y los nacimientos. Sin embargo resulta ser un numero a la verdad inimaginable, puesto que resulta complicado imaginar tantas personas en el mundo.

Diversidad de culturas, lenguas, idiomas, costumbres, gustos y deleites que cada ser humano realiza en la corta existencia que tiene en la tierra. Uno de esos deleites que muchos se han querido dar, radican en poder vivir las experiencias y emociones que sus ídolos o personajes admirados realizaron.

Uno de estos personajes que ha encantado al publico nacional y extranjero es Gabriel García Márquez, quien a medida de cada historia recrea la majestuosidad de las tierras colombianas, es por eso que muchos se han aventurado a vivir las historias en carne propia. Es por eso, que a este recorrido turístico aventurero se le ha llamado “geografía garciamarqueana”.

Es un libro creado especialmente para los amantes de las historias de este escritor colombiano que se ha robado el corazón de muchos. Es un recorrido que comienza en la ciudad de Cartagena de Indias, luego pasa a Barranquilla atraviesa las orillas de la Ciénaga Grande para llegar a Aracataca. Posteriormente el viaje continua en la ciudad de Santa marta, la cual nos lleva a la Guajira y finaliza en Valledupar. Este ultimo fue el paisaje especial usado en la mención de Macondo!

Cabe anotar que cada escrito de Gabriel, emana de sus vivencias, de su vida y de cada experiencia que vivió. Por tal motivo otros recorridos y lugares importantes que hizo con su familia se pueden rescatar Sucre, la Mojana y Mompox.

Como si fuera poco existen compañías que ofrecen estas rutas como destinos turísticos y guías turísticas para los amantes de las historias del escritor. Aunque si desean realizarlas de manera personal y autónoma, pueden adquirir un libro llamado “ las rutas de García Marques”, en cualquier librería nacional.

En definitiva es una ruta que es apetecible, imposible perdérsela y lo riesgoso es quedarse!… Que viva Colombia!

Encontraron Turismo Colombiano con Gabriel García Márquez buscando: