Termales El Otoño, Hotel y Centro de Convenciones

Ubicado en la hermosa ciudad de Manizales, el hotel y centro de convenciones  Termales El Otoño ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una hermosa vista y un muy cómodo alojamiento en un hotel rodeado por montañas y bosques de niebla donde podrá tener contacto directo con la naturaleza, repirar el aire puro y disfrutar de aguas termales que harán de su estadía una experiencia aún más relajante.

Ubicación de Termales El Otoño

El hotel se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas-Colombia. Desde Manizales es un viaje que toma aproximadamente 15 minutos y tan sólo 10 minutos desde el aeropuerto La Nubia.

Servicios de Termales El Otoño

  • Restaurante
  • Spa
  • Lavandería
  • Aquaparque
  • Visita al nevado
  • Tour por la ciudad
  • Piscinas
  • Cancha de tenis
  • Centro de convenciones con capacidad para 600 personas
  • Salones múltiples con capacidad desde 10 hasta 400 personas
  • Ecotermales El Otoño: piscinas de aguas termales

Habitaciones de Termales El Otoño

En Termales El Otoño usted encontrará cabañas tipo Suite de 1 y 2 habitaciones, cada una de ellas con piscina termal privada, sala con chimenea entre otras comodidades. También se ofrecen cabañas campestres y habitaciones estándar. Acá usted también podrá alojarse en una Suite Presidencial que posee un área de 200 metros cuadrados, zona social, oficina, y piscina privada entre otras comodidades.

Contacto

Km 5 Antigua vía al Nevado del Ruiz, Manizales, Colombia
Informes y Reservas: +57(6)8740280 begin_of_the_skype_highlighting +57(6)8740280 end_of_the_skype_highlighting

Imágenes gracias a Termales El Otoño, Hotel y Centro de Convenciones

Posteado en Hoteles con tags , , , , , , , , , , , . Link permanente permalink.

13 comentarios para Termales El Otoño, Hotel y Centro de Convenciones

  1. Oscar Guzman dijo:

    Para las vacaciones de mitad de año estoy interesado en visitar el nevado del Ruiz, y me gustaria saber los planes turisticos y los costos. Si pueden me envian informacion al correo. Gracias.

  2. LUCIA dijo:

    LEI EL COMENTARIO QUE HACE UN TAL JUAN MAYA, ES TOTALMENTE FALSO LO QUE DICE SOBRE SUS INTALACIONES,NO SE DONDE VE EL LA SUCIEDAD YO HE ESTADO VARIAS VECES Y ME HA PARECIDO ECXELENTE, TANTO SU SERVICIO COMO SUS HABITACIONES SUS MESEROS MUY ATENTOS,CON EL DEBIDO RESPETO QUE ME MERECEN USTEDES DEBE DE SER QUE ESE SEÑOR VIVE ENTRE EL MUGRE Y NO LE GUSTA EL ASEO, SE SIENTE INCOMODO ANTE LA LIMPIEZA,ESE ES EL TIPICO PERSONAJE SUCIO QUE ENCUENTRA CRITICAS ANTE EL ORDEN , UN SALUDO Y SE QUE MEJORARAN AUN MAS SU SERVICIO

  3. pedro a gomez dijo:

    ya hemos estado en el hotel y disfrutado de las piscinas favor nos actualizan por ejemplo. Primero, si llegamos x dia antes de almuerzo nos quedamos hasta el dia siguiente saliendo a eso de las dos p m. Segundo si llegamos despues de almuerzo y nos quedamos hasta el dia siguiente saliendo a eso de las dos p m, cual seria el costo por persona cuales los servicios que se incluirian
    recuerdo la ultima vez llegamos despues de almuerzo y en la noche nos hicieron una atencion (asado) y disfrutamos de sus instalaciones
    por favor informarnos somos un grupo de adulto mayor nombre plenitud gracias

  4. orlando barrera dijo:

    deseo saber cuanto cuesta la estadia y visita al nevado llegando el 18 de diciembre y saliendo el 20 3 adultos que me ofrece?
    gracias

  5. marcela sanchez dijo:

    GRACIAS, ME GUSTARIA SABER SOBRE UN PLAN DE LUNA DE MIEL PARA LAS FECHA 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE, QUIERO SABER TODO SOBRE LOS PLANES QUE TIENEN Y LOS PLANES TURISTICOS MUCHAS GRACIAS, ESPERO PRONTA RESPUESTA

  6. Marcela Chaves dijo:

    Quiero saber los precios y si tienen algún plan para parejas.

  7. Maria Fernanda Triana dijo:

    Deseo viajar para el mes de febrero entre el dia 2 al 5, Estoy interesada en recibir informacion de costos para esta temporada.
    Quedo atenta a su informacion y la verdad los comentarios recibidos de este lugar son muy buenos .

  8. oscar cardona dijo:

    cordial saludo,
    estoy muy interesado en pasar mis vacaciones de semana santa con mi familia en este sitio turistico tan interesante y tan llamativo por su naturaleza, hubicacion y exelentes intalaciones. me gustaria optener mas informacion sobre sus planes, reservas y tarifas para semana santa.
    agardezco su informacion.

  9. Jorge A. Cifuentes. dijo:

    Tienen, si es posible un video promocional ? Por eso me animé a conocer los de San Vicente y los de los Arbeláez.. en Sta. Rosa…….. Sería muy bueno que diseñaran algún tipo de publicidad de este estilo.. Gracias.

  10. lorena dijo:

    quiero saber si tambien se puede ir como pasa dia, no alojamiento y que costo tiene, agredezco de antemano la atencion prestada y esperando una pronta respuesta 🙂

  11. ANTONIO CAMACHO ROJAS dijo:

    Para las vacaciones de mitad de año estoy interesado en visitar el nevado del Ruiz, y me gustaria saber los planes turisticos y los costos. Si pueden me envian informacion al correo. Gracias.

  12. carola bernal dijo:

    cordial saludo me gustaria que costo tiene, que incluye ese valor y demas relacionados para dos personas un fin de semana con puente agradezco la atencion prestada quedo atento a sus comentarios buena tardeee byee

  13. JHON VILLA dijo:

    Cordial saludo
    Me han hecho excelentes comentarios de sus instalaciones y el servicio en general, por lo que deseo conocer las tarifas para pasa-días, (no requiero alojamiento), somos dos adultos y dos niños de 5 y 1o años y deseamos visitarlos en el mes de agosto del 2013. Deseo saber también el horario de disponibilidad de las piscinas de aguas termales.Si es posible agradecería me regalen esta información a mi correo electrónico.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *