Se construye el Hotel Hilton en Bogotá

Hotel Hilton BogotaEn un lujoso edificio de 14 pisos, estrategicamente ubicado en el centro financiero de la capital, especificamente sobre el costado occidental de la carrera Séptima entre calles 72 y 73 estará ubicado el nuevo Hilton Bogotá el cual llegará para quedarse.

Dirigido especificamente a turistas de negocios, el nuevo Hilton espera cubrir esta necesidad en la ciudad y demostrar que nuestra capital está lejos de presentar sobreoferta hotelera y que, por el contrario, representa atractivas posibilidades para inversionistas en este interesante tema de los hoteles. Tom Potter, Vicepresidente de la Hilton para Suramerica, quien vino a la Capital para anunciar la noticia piensa que “Aún hay espacio para construir más hoteles en la ciudad de Bogotá. Es sólo que hay que tener en cuenta el segmento y la ubicación de los proyectos”,

Hilton Bogotá será el segundo hotel de la marca en Colombia contando el ya famoso Hilton Cartagena

El nuevo hotel se sumara a los 5 estrellas de la capital y entrará en sana pero decidida competencia con el JW Marriot y el ya tradicional Tequendama dando a Bogotá una nueva y merecida imagen en oferta hotelera de gran calidad. Sus 245 habitaciones, 8 salones para eventos entre los que se destaca el gran salón de 500 metros cuadrados, su spa, su piscina exterior climatizada y su cercanía con sitios estratégicos de la capital harán del nuevo hotel el lugar perfecto para conjugar el descanso y la tranquilidad con los negocios y el trabajo.

En el proyecto hacen presencia equipos y profesionales de reconocida trayectoria, en lo fiduciario el grupo HELM TRUST S.A.; en la construcción del complejo FELIPE GAMEZ C. Y CIA y como asesor hotelero la consultora CARLOS ALFONSO & ASOCIATES.

El Bogotá Hilton hace parte de un gran proyecto de inversion para toda la region suramericana que se estudia con meticulosidad y que centra sus miradas en Perú, Colombia, Chile y Argentina, entre otros paises y que en el caso concretó del Bogotá Hilton invirtió cerca de 50 millones de Dólares.

Es posible que veamos hoteles Hilton, Hilton Garden Inn y quizás Doubletree, que está entre esas dos marcas. Creemos que podemos crecer mucho en Colombia”, afirmó el alto Ejecutivo de la Cadena Hilton.

Encontraron Se construye el Hotel Hilton en Bogotá buscando: