Santuario de Fauna y Flora Galeras

El nombre de este Majestuoso Santuario natural se debe a la época de la conquista. Los españoles relacionaron su forma de la cima como a la de los barcos de la armada española, los cuales iban impulsados por grandes remos y el viento.

A pesar de que este volcán es considerado Activo, la ciudad San Juan de pasto a podido desarrollarse a sus pies sin ningún problema. Es majestuoso caminar por sus calles y a lo lejos ver la majestuosidad de este volcán que adorna los cielos de San juan.

El Santuario de Fauna y Flora Galeras se caracteriza por ser un lugar atractivo para el turismo, en sus faldas, es decir; en los principios de este volcán se realizan innumerables deportes extremos entre ellos el montañismo, gran cantidad de gente y entidades trabajan en pos de reservar este lugar como turístico, ofreciendo innumerables planes para conocer y disfrutar.

Las entidades encargadas de los planes turísticos no solo se encargan de mostrar de manera segura y agradable estos hermosos e imponentes lugares, si no que se esmeran por realizar labor educativa para que el visitante entienda la importancia de cuidar y preservar este tipo de lugares tan importantes para la subsistencia de una ciudad o incluso del planeta entero.

Anímate a recorrer esta aventura, y cuando quieras viajar el departamento del Nariño puede ser un lugar encantador e inmemorable.

Encontraron Santuario de Fauna y Flora Galeras buscando: