Santander, a la vanguardia de los deportes extremos

Santander, un lugar inigualable que emana emoción y aventura. Hablar acerca de este departamento resulta desconocido para muchos, incluso para muchos Colombianos, que no se han tomado el tiempo de conocer estos destinos preparados para ellos.

Esta región se caracteriza por tener una gran extensión de montañas, llanuras, cañones, ríos y cuevas. Un lugar mágico preparado por el creador. En la canción de Colombia es pasión, hay una frase bastante pertinente …”dicen que Dios bajo del cielo feliz a hacer la siesta”… Muy pertinente, por que eso es Colombia. Y Santander una tierra, de aventura.

Los deportes extremos resultan lo mas característico de esta región. El parapentismo es uno de los deportes mas sobresalientes. Pájaros humanos adornando el cielo santandereano. Se pueden realizar los saltos desde el cañón del chica mocha, la tumba del alemán, la mesa del ruitoque, la curiti y la mesa de los santos. Nombres bastantes hogareños dados por los habitantes de esta región.

Santander resulta ser un departamento con pisos térmicos cambiantes, que permiten tener variedad de experiencias. En definitiva es un destino turístico difícil de querer perderse.

Encontraron Santander, a la vanguardia de los deportes extremos buscando: