Santa Marta

Siguiendo con la línea de las Costas Colombianas. Santa Marta posee una de esas playas exuberantes que todo turista apetece. La belleza de sus islas y dicen que de las mujeres… son muy sobresalientes para todo turista.

Hay que tener en cuenta que por ser una ciudad que queda a las orillas del mar, seguramente fue de las primeras por ser pisada por los colonizadores, es decir que su historia es bastante grande y su fundación mucho mas antigua.

Ejemplo de eso son los sitios turísticos mas frecuentados por los visitantes en Santa Marta entre ellos esta:

La quinta de San Pedro Alejandrino; Construida en el Siglo XVII, considerada en la actualidad como un Altar a la patria. Pues fue allí donde falleció el libertador Simón Bolívar, y es por tal un ligar monumental en la visita a Santa Marta.

El Acuario y museo del mar, el Rodadero: Este es un verdadero atractivo turístico, con un funcionamiento de 40 años. Un lugar donde se exhibe fauna Marina compuesto por piscinas que se construyeron dentro del mar y se convierte como en un museo acuático donde los visitantes pueden observar a través de grandes vidrios que le permiten al visitante conocer la belleza marina.

Barukuka restaurante Bar: Este es un verdadero atractivo turístico. Las estadísticas de visita de este lugar son innumerables. Es un restaurante bar construido con piedra de laja y madera. Y posee una carta gastronómica apetecible y con mucha variedad. Es un lugar acogedor, amplio con un ambiente maravilloso y por supuesto a pesar de ser un lugar cálido, no deja de ser elegante y sofisticado.

Con todo esto y sus espectaculares calles, gastronomía, clima y gente es imposible perderse de conocer la ciudad de Santa Marta. En uno de los países mas apetecibles del mundo. Colombia tierra querida… y Recuerda e riesgo es quedarse!

Encontraron Santa Marta buscando: