San Andres y Providencia, un paraíso Colombiano

 

San Andres y Providencia, son dos islas del Archipiélago que lleva el mismo nombre, se encuentra ubicado a unos 700 km al noroccidente de Colombia, un lugar que se asemeja a un paraíso terrenal, que cuenta con una playas únicas y una hospitalidad de sus pobladores que maravilla a quienes hasta ellas llegan.

Los que descubrieron estas islas fueron los piratas en el año 1527 y luego comenzó a ser poblada por Ingleses.

Estas islas, pertenecen a Colombia políticamente desde el año 1803 luego que el Virreinato de España, le otorgo su independencia.

Cuenta con un clima tropical húmedo con una temperatura promedio entre los 26 º y 36 º, esto sumado a las hermosas playas que posee, ha hecho del lugar un muy buen destino turístico, pero a pesar de ello la isla atraviesa serios problemas económicos, muchos sostienen que esto problemas son en gran parte responsabilidad de los gobiernos Colombianos que no se han tomado muy en serio el potencial turístico de la zona.

Este lugar remoto de Colombia, es uno de los destinos casi vírgenes que aun el mundo guarda para los turistas mas aventureros y que no se conforman con los destinos tradicionales.

Posteado en Destinos, Ecoturismo, Playas con tags , , . Link permanente permalink.

Un comentario para San Andres y Providencia, un paraíso Colombiano

  1. definitivamente Colombia es un espectacular país para visitar por los lugares maravillosos que tiene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *