Salsa al Parque

Las diferentes entidades de Colombia, como la Alcaldía de Bogotá y grupos interesados en desarrollar la cultura y los espacios artísticos en la ciudad llevan aproximadamente 20 años trabajando fuertemente para convertir a la ciudad de Bogotá en una capital completamente apetecible para turistas extranjeros y personas de todas partes de Colombia.

Desde 1997 Salsa al parque se ha robado la atención de todos los salseros de todas partes del mundo. Es un festival que mezcla cualquier cantidad de ritmos inimaginables, tales como salsa, son, chachachá, ritmos caribeños, cubanos, puertorriqueños y por supuesto un sin fin de ritmos nacionales, que nos hacen amar a nuestra música Colombiana.

Este año se abrieron las convocatorias para salsa al parque y en pocas semanas se conocerán los afortunados en participar, ya acabaron las inscripciones pero si quieres consultar mas acerca de los maravillosos eventos preparados por la alcaldía solamente debes ingresar al siguiente link: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias/2012/estimulos/musica8

Todo lo que necesitas es andar enterado acerca de todos los eventos realizados por la secretaria de cultura, recreación y deporte. No puedes perderte este evento sin precedentes.

* Orquesta Original de Manzanillo (Cuba),
* N.G La Banda (Cuba),
* La Sonora Ponceña (Puerto Rico),
* Los Hermanos Lebrón (Pto, Rico-New York),
* Guaco (Venezuela),
* Klímax (Cuba),
* Asere (Cuba),
* Luis del Toro (Cuba),
* Charanga Almendra de Barranquilla,
* Henry Fiol ( New York),
* La Descarga Criolla de Venezuela,
* Orquesta Femenina D´Cache de Cali,
* La Sucursal S.A. de Barcelona,
* Cesar Monges y Rodrigo Mendoza ( Venezuela),
* Vocal Sampling ( Cuba),
* The Spanish Harlem Orchesta, Grupo Galé (Medellín),
* Cesár Mora y su Grupo María Canela (Bogotá),
* Guayacán Orquesta (Cali),
* Fruko y sus Tesos (Colombia),
* Grupo Bahía (Cali),
* Alquimia (Colombia),
* Yuri Buenaventura (Colombia-Francia),
* Richie Ray y Bobby Cruz ( Puerto Rico)

Y muchas mas son las grandes orquestas que han pasado por los escenarios de Salsa al Parque, este año por supuesto promete ser muchísimo mejor.

Encontraron Salsa al Parque buscando: