Recorrido Bogotá – Villavicencio – Yopal

Desde Bogotá, salimos en un recorrido exuberante hacia las tierras de los llanos orientales.

Ya conocemos esta fabulosa ciudad, y comenzamos el recorrido por Cundinamarca.

Cundinamarca esta rodeada, por municipios encantadores, llenos de Fauna, flora pero sobre todo gente hermosa. Pero para poder llegar a Yopal, necesitamos pasar por:

Chipaque: Un municipio Maravilloso, con gente linda, la mejor gastronomía, y lo mejor de la Cultura Colombiana. Un destino turístico para visitar puede ser La Chorreadas. Un espectacular Chorro, que nos regala una sonoridad asombrosa, al caer del Agua.

Caqueza: Otro destino que nos lleva poco a poco a conocer la cultura Colombiana. Recorridos turísticos por la naturaleza y sus alrededores, personas con una calidad humana incomparable.

Quetame: Es un Municipio que llama a la Aventura, a los deportes extremos, pues queda ubicada en parte de la cordillera oriental. Así que esta cubierta por naturaleza Exuberante.

Guayabetal: Este es un municipio a pocas Horas de Bogotá, y su clima ya comienza a ser cálido, y apetecido. Posee ríos perfectos para realizar los llamados paseos de hoya, e incluso sus montañas permiten realizar parapentismo, escalada hasta canotaje.

META

Después de llevar un recorrido exuberante y maravilloso por toda Cundinamarca, finalmente se llega al Departamento del Meta. Un lugar donde las cordilleras comienzan a desaparecer y solo se divisa a lo lejos llano. Cuando el hombre habla acerca de estos lugares, siempre tiene como punto de partida ese hermoso amanecer y atardecer que acompaña a estas regiones.

Restrepo:  Este municipio ya comienza a ser parte del Departamento del Meta.  Lugares coloniales, arquitectura y la mejor gastronomía del Llano.

Cumaral: Es reconocido como un municipio con el mejor turismo recreación y ecológico, un destino que no se pueden perder.

Paratebueno: Un municipio de ensueño, que poseen aguas termales, cascadas, lugares ecológicos, belleza en Flora, aroma a o paraíso.   A tan solo 176 kilómetros de Bogotá.

Barranca de Upia:  Este es un Municipio caracterizado por sus ríos, su tierra, su gente. El color característico de los llanos, el ganado, y sobretodo el paisaje natural que lo hace único en todo sentido.

Villa Nueva: Este es el ultimo municipio que nos encontramos en el Viaje que realizamos hacia YOPAL. Es un municipio que posee piscinas naturales, un amplio sector con agua, lleno de Flora, lleno de Fauna, y sobretodo con unos países dignos de tener un verdadero Descanso al Aire Libre. Es un lugar que no puedes dejar de Visitar!

CASANARE – YOPAL

Si de aguas cristalinas, gente Hermosa y un clima de sueño se trata. Comenzamos el recorrido Con Monterrey.

Este es el primer municipio que nos encontramos llegando al Departamento del Casanare.

Tauramena: Un lugar lleno de prosperidad y majestuosidad. Un lugar donde el talento artístico se desborda de lo natural. Un lugar con excelencia en recreación, turismo y deporte. Una majestuosidad en sus aguas claras  y sobretodo un trabajo petrolero que resulta de gran importancia para el País.

Agua azul : A pocos minutos de Yopal, encontramos este municipio, que recrea la hermosura de los llanos orientales, la majestuosidad del ganado y de los paisajes sobresalientes de la cultura llanera de nuestro país.

Finalmente llegamos a la Capital de YOPAL.

Este es una ciudad con riqueza hídrica, sus aguas, ríos y lagunas la convierten en una capital completamente rica. Una diversidad cultural, y social incontable. Innumerables lugares de recogimiento, emoción y turismo.  Es considerada la segunda ciudad mas importante de la Orinoquia, precisamente por su desarrollo social, y en muchas áreas en las cuales se destaca su rápido crecimiento como capital del departamento del Casanare.

Y así terminamos este recorrido que te llevara por las hermosas tierras de los llanos orientales. Un lugar Colombiano que no te puedes perder, por que recuerda. El riesgo es que te quieras quedar!

Encontraron Recorrido Bogotá – Villavicencio – Yopal buscando: