Playas Nudistas

El nudismo es la práctica por parte de varias personas conocidas como nudistas de distintos tipos de actividades desnudos, generalmente en público. Por lo general, esta práctica suele llevarse a cabo en lugares más bien apartados de las personas del común que verían este tipo de prácticas con morbo, desaprobación o rechazo.

TAYRO2

Es por eso que las playas se han convertido en los destinos preferidos de los nudistas para realizar este tipo de prácticas, y mientras más exclusivas, solitarias y tranquilas sean mucho mejor. Estas características han convertido a las playas del Parque Natural Tayrona en el destino preferido para practicar el nudismo en el país. En el parque Tayrona existen dos playas que se han convertido en el destino preferido para este tipo de prácticas y son: Boca del Saco 1 y Boca del Saco 2.Para llegar a estas playas nudistas primero hay que llegar al Parque Natural Tayrona, preferiblemente en la mañana ya que en la tarde existen restricciones de acceso al parque. Una vez dentro, los nudistas suelen dirigirse a la Playa de Arrecifes y de ahí a Cabo San Juan de Guía, que está a 5 minutos de las playas nudistas. Boca del Saco 1 y Boca del Saco 2 se destacan por ser playas con poca corriente y olas calmadas, por eso son las preferidas de los turistas.

La Playa del Amor es otra de las más visitadas y utilizadas por los nudistas. Queda en Santa Marta también y hace parte del Parque Natural Tayrona. Está ubicada en la ensenada de Gayraca, 6 kms antes de la ensenada de Neguanje. Queda a sólo 30 minutos de Santa Marta y para llegar se debe seguir la carretera Troncal del Caribe en dirección a La Guajira y tomar la desviación que lleva hacía Neguanje.

Se entra al Parque Natural Tayrona y se sigue la carretera por la montaña hasta llegar a la playa de Gayraca. Una vez en Gayraca se contrata una lancha que te lleve a esta playa.

TAYRO1

Recomendaciones Para Practicar Nudismo En Las Playas

  • El nudismo es algo natural y no estás haciendo nada malo ni un cuerpo desnudo va a escandalizar a alguien. Lo primero es asumir la naturalidad de la desnudez.
  • Tatar de superar la timidez o complejo que puede representar mostrarse desnudo ante otras personas.
  • Olvidarse de los sentimientos de pudor y vergüenza.
  • Controlar el morbo y los deseos lujuriosos. Aprende a controla tu cuerpo y tus deseos.
  • Si es tu primera vez en una zona nudista, intenta actuar con confianza y tranquilidad. Tómate tu tiempo para acostumbrarte al nuevo entorno.
  • Trata de olvidarte que estás desnudo y has todo lo que harías en la playa como si tuvieras bañador como jugar, bañarte, correr, etc.

Fuente: Ucros Travel

Encontraron Playas Nudistas buscando: