Parque Nacional Tayrona

Santa Marta se encuentra ubicada en el departamento del Magdalena. Caracterizado por un mar Color azul verdoso tranquilo y unas playas que generan tranquilidad y descanso.

Una ciudad con mucho que ofrecer. En esta oportunidad se quiere resaltar el maravilloso Parque Nacional Tayrona. A tan solo 30 minutos de Santa Marta se encuentra este apasionante Parque que es conocido mundialmente por sus playas las cuales son llamadas Playas bahía concha, Playa Nenguaje y Playa Cañaveral.

El Parque Nacional Tayrona no solo tiene una extensa reserva en Fauna y Flora. Si no que también ha ofrecido una cantidad de caminatas eco turísticas que le permiten al visitante conocer a fondo la naturaleza y llevarse una experiencia que le durara toda la vida.

El parque Nacional Tayrona ofrece caminatas por él: Museo Arqueológico de chairama, el sendero de los Naranjos, el sector de arrecifes, la piscina, El Cabo San Juan de guía y el paseo por el pueblito Chairama.

En definitiva es un destino turístico que no se puede perder ningún visitante que quiera conocer la Ciudad de Santa Marta. Y recuerda el verdadero riesgo radica en que te quieras quedar, por que Colombia es Pasión.

Posteado en Destinos, Parques Naturales con tags , , , , . Link permanente permalink.

Un comentario para Parque Nacional Tayrona

  1. Manuel Romero dijo:

    Hace quince años visito Santa Marta; por ser fenomenal la ciudad, su gente, sus inumerables y hermosas playas, principalmente todas las que bañan al parque Tayrona, sin dejar de resaltar las de Boca del Saco 1 y 2 en el Cabo San Juan del Guía. A y no olviden el paseo ecológico al pueblito Chaimá por la entrada de los Calabazos llegando esactamente a Boca del Saco 1 y 2 donde se van ha encontrar libre de todo entre el mar y la naturaleza del parque.”NO SE ARREPENTIRÁN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *