Parque Nacional Natural Amacayacu

Leticia es la capital del amazonas, es una ciudad que se caracteriza por no tener ningún tipo de conexión por carretera para las otras ciudades colombianas, solamente hay un acceso por rio. Posee dos carreteras que si tienen un pequeño acceso extranjero, a Brasil y por Rio a Perú. Es una ciudad muy importante para Colombia por sus ríos, y la exportación de ciertos elementos importantes.

Muy cerca de esta hermosa ciudad y a pocos metros del Río amazonas, se encuentra el parque nacional natural Amacayacu, que significa en lengua Chibcha, “Ríos de las Hamacas”.

El parque nacional natural Amacayacu posee un total de 150 especies de mamíferos, y 500 especies de aves, y en medio de este hermoso paraíso habita una etnia llamada TICUNA, quienes viven y se desarrollan en medio de esta parte de nuestra AMADA Colombia.

El parque nacional natural Amacayacu parque ofrece varias actividades turísticas, como viajes al amazonas, viaje a conocer la Isla de los micos, la Isla Mocagua, y el viaje rio arriba al lago Tarapoto.

Un paraíso en medio de otro paraíso. Colombia tierra quería, recuerda. El riesgo es quedarse!

Encontraron Parque Nacional Natural Amacayacu buscando: