Parque Nacional del Café

El Parque Nacional del Café se encuentra en el departamento del Quindío. Es aun mas emocionante que simplemente ir a un parque de diversiones. Es en definitiva un parque que ofrece todo  en un solo paquete, diversión, naturaleza, conocimiento, fauna y flora.

Las diversiones Mecánicas que hay en el Parque Nacional del Café:

Barón Rojo, Barco del Café, Botes Chocones, Cafeteritos, Carros Chocones, Carrusel, Ciclón, Cumbre, Karts, Karts dobles, Montanas Acuáticas, Montana Rusa, Pulpo, Rápidos, Rin Rin, Rueda Panorámica, Teleférico, Telesillas y tren del Café.

En los paseos temáticos encontramos:

El bambusario, cafetal tradicional, Casa campesina, Cementerio indígena, Estación del tren, Jardín de las fabulas, Jardín de Variedades del Café, Mitos y leyendas, Monumento a la Cosecha, Museo interactivo del Café, Paseo a caballo, pueblo quindiano, puente de arriería, sendero del Café y Torre Mirador.

Inclusive todos los fines de Semana, el parque ofrece Shows tales como: El secreto de la naturaleza y Show del Café.

Es en definitiva un paseo de no perderse. La naturaleza y la vista que se observa desde cualquier punto, es definitivamente majestuosa. Incluso el Parque Panaca, reconocido por sus animales y encuentro directo con la Fauna, se encuentra ubicado dentro de este maravilloso parque, por eso es un lugar de ensueño donde no se puede perder.

Encontraron Parque Nacional del Café buscando: