Parque Nacional Chicamocha

El Parque Nacional Chicamocha se encuentra ubicado en el famoso Cañón de Chicamocha. Lo que se buscó a través de la iniciativa de convertirlo en el parque mas atractivo del Departamento de Santander.

Cuenta con un mirador natural maravilloso que nos regala toda la majestuosidad del creador, teatro, concha acústica, senderos,  caminos y lugares de descanso. Por supuesto hay parqueadero para que los visitantes puedan dejar su carro y estar tranquilos con este maravilloso viaje.

Si se quiere un viaje donde aprender, descansar, relajarse y vivir el éxtasis de la emoción.

En el Parque Nacional Chicamocha, se encuentran: La plaza de las costumbres, donde se encuentran a la venta accesorios que evocan la tradición santandereana. Así como una Gastronomía deleitante.

También se encuentra, La plaza de las Banderas, un lugar reservado para los eventos musicales, teatrales y artísticos del parque.

La plaza del Comercio, es otro lugar deleitante para cualquier turista o visitante, pues es la zona de restaurantes, comidas típicas, en definitiva ningún visitante puede pasear sin deleitarse con la gastronomía del lugar.

Encontramos la iglesia característica en cada ciudad, la Plaza de las hormigas y el Mirador del parque.

En definitiva es un lugar de ensueño. Este a diferencia de otros parques, no ofrece servicios de atracciones mecánicas, por el contrario lo mas característico de este parque es el: Ciclo montañismo, Camping, Caminatas, Espeleología, Canotaje, Pesca, Ecoturismo, Cabalgatas, Montanismo y Parapentismo.

La entrada por persona, tiene u valor de $13.000 pesos para adultos y para niños tan solo $7.000. Si quieres hacer uso del teleférico se sube un poco la tarifa.

En definitiva es un lugar que no podemos perdernos!

Encontraron Parque Nacional Chicamocha buscando: