Norah Jones en concierto

Para la capital Colombiana es todo un honor recibir a una cantante de talla internacional con todo el swing de su música. Norah Jones ha escogido a Bogotá como uno de sus destinos en el tour, aunque con exactitud no conocemos el lugar y la fecha en la que se va a presentar, nos encanta mantenerlos informados acerca de lo interesante que tiene preparado este destino turístico en la ciudad de Bogotá, en el mes de Noviembre.

La mezcla de jazz, soul, pop y country es el tipo de conciertos exclusivos que Bogotá necesita, la mezcla de sonoridades, una voz perfectamente afinada, músicos de alta calidad y expresividad en el escenario, es realmente una propuesta que convierte a Bogotá deseable para pasar cualquier rato agradable.

Además de ser actriz y debutar en la película My Blueberry Nights. Es considerada un excelente cantante. Si primer álbum debut fue Come Away With Me, lo sobresaliente de esta maravillosa cantante, se resalta en que no hicieron mayor boom de este álbum, sin embargo el voz a voz de estos temas, las presentaciones y entrevistas en medios la fueron llevando poco a poco a vender mas de un millón de copias.

Ahora tendremos la oportunidad y Bogotá se prepara para recibirla. No te lo puedes perder, Recuerda el riesgo es quedarse en esta hermosa Capital!

Aproximadamente en el mes de Agosto, se conocerá la fecha y el lugar de la presentación de Norah Jones. Y Rutacol te mantiene informado, para que tus vacaciones y ratos de esparcimiento sean lo mejor. Imagen de previsualización de YouTube

Encontraron Norah Jones en concierto buscando: