Monserrate

Recuerda que este maravillo lugar queda ubicado en el lugar mas alto de Bogotá. Para muchas personas Monserrate simplemente es una iglesia majestuosa a la vista de todos los ciudadanos Bogotanos o turistas. Pero en realidad esta majestuosa Montana Encierra mucho mas que una iglesia o venta de artesanías.

Este lugar cuenta con un majestuoso lugar de Ensueño… El restaurante San Isidro.

Un lugar con la mejor gastronomía Francesa, Indiscutible variedad de Vinos y una escenografía que recrea lo mejor de la cultura francesa. Al entrar lo primero que aparece a nuestros ojos es un piano de cola majestuoso, especial para los mejores momentos donde un interprete nos deleita con las mejores melodías.

Para comenzar una excelente entrada muy al estilo europeo, un buen vino. Pero sobretodo pensando en deleitarse con los mejores sabores, que vienen acompañando los mejores platos de la casa.

Para seguir con la lista de sabores exóticos, en épocas de cuaresma, el restaurante centra toda su atención en traer a la ciudad y a sus visitantes los mejores pescados y platos de mar. Siempre con las mejores entradas y combinación de Vinos.

Para llegar solo es necesario acercarse a la entrada de Monserrate, y poder deleitarse con el paisaje desde el telesférico o Funicular, la entrada es a tan solo $7.000 pesos por persona. Luego de tomar un poco la brisa y deleitar los ojos con el mejor paisaje, se puede ingresar al restaurante.

Tenga en cuenta que antes de ingresar al restaurante debe realizar una reservación en la siguiente pagina, http://www.cerromonserrate.com/sanisidro.htm

No te quedes sin degustar de lo mejor que tiene preparada la ciudad de Bogotá para ti. Recuerda que si de noches románticas se trata, este es un lugar especial para ir de noche, y a lo lejos ver las luces que adornan la Capital.

Encontraron Monserrate buscando: