Llega El Festival De Luces En Villa De Leyva

1
Por una noche Villa de Leyva (Boyacá) se cubre de luces para darle la bienvenida a la navidad. De sus calles coloniales se desprende la magia que da colorido a la noche del 7 u 8 de Diciembre, cientos de luces se aprecian en el cielo durante el concurso de Juegos Pirotécnicos. Destellos provenientes de las velas abundan en las terrazas, balcones y aceras de las casas. Este emocionante espectáculo despierta en los presentes un mar de sentimientos y sensaciones, que sin duda alguna, alegran el recibimiento a un mes lleno de pasiones.

A sólo 177 km de Bogotá, es vista la más linda noche de las velitas en Colombia que empezó a realizarse desde el año 1986 con el objetivo de recuperar la tradición del día de la Inmaculada Concepción y de incentivar el turismo en el lugar. El festival va dirigido a toda la familia, especialmente si  hay niños en ella, ya que el colombiano espíritu navideño es sentido en cada uno de los programas preparados para el evento.

Programación Del Festival De Luces De Villa De Leyva

  • Concurso de faroles
  • Procesión religiosa para conmemorar a la Inmaculada Concepción,
  • Presentaciones de coros navideños
  • Espectáculos pirotécnicos ofrecidos por los más reconocidos polvoreros colombianos.
Imagen de previsualización de YouTube

¿Cómo Llegar a Villa De Leyva?

Es posible llegar por vía terrestre a través de las carreteras que la comunican con Tunja, la capital de Boyacá, con  Chiquinquirá, Arcabuco y Santa Sofía.

Desde Bogotá:

  • Vía Tunja: Saliendo por la autopista norte vía Tunja.
  • Vía Chiquinquirá: Por la Autopista norte se puede tomar la ruta Chía – Cajicá – Zipaquirá o la vía Briceño – Zipaquirá.

Datos Interesantes De Villa De Leyva

Esta hermosa villa con aire colonial tiene muchos lugares dignos de visitar, así como otras fiestas representativas. Si desea saber que más puede encontrar en uno de los pueblos más hermosos de Colombia, visite Villa de Leyva desde su casa, con sólo un clic.

Encontraron Llega El Festival De Luces En Villa De Leyva buscando:

  • festival de cometas villa de leyva 2011
  • festival de luces villa de leyva 2011

  • villa de leyva festival de luces
  • villa de leyva

Posteado en Ferias, Fiestas y Festivales con tags , , , , , , , , . Link permanente permalink.

Un comentario para Llega El Festival De Luces En Villa De Leyva

  1. AMPARO BECERRA dice:

    POR FAVOR QUISIERA SABER SI EL FESTIVAL DE LUCES. LOS CASTILLOS SON EL 7 O EL 8 DE DICIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>