La Calera

A tan solo 20 minutos de Bogotá se encuentra el municipio de la Calera. Este es un maravilloso lugar para poder soñar, aprender y sobretodo desde las montañas Bogotanas poder observar la hermosa ciudad capital Colombiana.

Este es un lugar sencillo, sus carreteras están cargadas de Flora, pero también las grandes construcciones de Restaurantes, centros de recreación y apartamentos residenciales hacen de este lugar un espacio acogedor. Es un lugar que se han encargado de convertir en el encuentro del romance. Ideal para pedir la mano de la mujer amada, también para pasar una noche romántica en pareja.

Existen algunos restaurantes en la calera especiales en este tipo de acontecimientos nocturnos.

  • Casa Brava; Especialidad es la parrilla, lo mas sobresaliente de este restaurante son las cabalgatas nocturnas, puede ser un lugar de encuentro romántico o familiar.Regis
  • Ristorante; Lo mejor de la Comida italiana con la mejor vista Colombiana.
  • La Dacha; Comida Rusa, excelente preparación y detalles exclusivos.
  • La cocina de Thaair; Lo mejor de la Comida Árabe a las afueras de Bogotá.
  • Casa Emiliano; Lo mejor de la Comida mediterránea, la especialidad se centra en la Gastronomía Española e Italiana.
  • Balcón de Teusaca; Este es un lugar ejemplar con una vista majestuosa, como su nombre lo indica queda a alas orillas del rio Teusaca, y su comida es variada y exquisita.

Además de eso camino a estos variados restaurantes encuentras el famoso mirador de la calera, un lugar especial donde puedes parquear tu carro y disfrutar de una vista majestuosa de la ciudad de Bogotá. En definitiva es un lugar para no perderse. Una noche romántica, con la mejor Gastronomía dentro de la ciudad de Bogotá.

Recuerda que todos estos restaurantes merecen y necesitan reservación. Para tal efecto debes ingresar a las paginas y has tu reservación en Línea.

Encontraron La Calera buscando: