Juanchaco y Ladrilloros, Playas sol y paz

Si quieres disfrutar de las mejores playas, con hermosas arenas, aguas cristalinas y un paisaje realmente paradisíaco, puedes disfrutarlo en Juanchaco y Ladrilleros, donde las aguas del Océano Pacifico besa estas costas únicas para el turismo.

A 45 Km de Buena Buenaventura, el puerto de mayor importancia de la zona del Pacifico,  encontramos un rincón perfecto para el descanso y el disfrute de sus playas, Bahía de Málaga, una construcción conformada por villas que rodean este centro turístico.

Sus palmares regalan al visitante la sombra perfecta para el descanso en sus arenales que son una continuación de los riscos, para terminar en la orilla del Océano.

No por ser un sitio tranquilo y alejado de zonas urbanas, carecen de los servicios como restaurantes, donde es posible disfrutar de platos de mar, mariscos, cebiche, róbalo, corvina, cangrejos e incluso caracoles.

Al caer la tarde, se presenta frente a los ojos del turista, la maravilla de la caída del sol, donde se funde el cielo con el temeroso Océano, acantilados, cavernas y rincones agrestes, permiten disfrutar de el turismo aventura en toda su expresión y naturaleza.

Para los amantes de los deportes acuáticos, es un lugar realmente diferente, gran oleaje en áreas que se puede practicar el Surfing, esquí acuático, buceo y Body Board.

Juanchaco y Ladrilleros un lugar para disfrutar de tus vacaciones perfectas.

Encontraron Juanchaco y Ladrilloros, Playas sol y paz buscando: