Jazz al Parque

La secretaria de cultura, recreación y deporte junto con la Alcaldía mayor de Bogotá están trabajando fuertemente para que diferentes géneros sean los protagonistas en la capital de Colombia. Por ahora el ideal se ha hecho muy grande en la ciudad, pero lo ideal es que esto sea llevado a mas lugares de Colombia.

Una de las preocupaciones mas grandes de todos los artistas colombianos, e incluso de los extranjeros es la divulgación de las diferentes músicas y propuestas que con tanto trabajo cada músico crea, innova, compone, arregla y pone en funcionamiento.

La música jazz es un genero característico de el país Americano. Así que los invitados de este año son personas con mucha trayectoria musical y de gran reputación en el medio. Pero los colombianos no se quedan atrás con sus grandes bandas jazz que se han propuesto poner en marcha.

Esta comenzó siendo una música popular para muchos americanos, pero hoy es catalogada como una música culta, para intelectuales, personas académicas e ilustres. Así que bueno, es otro evento citadino que ningún colombiano puede perderse.

Las convocatorias para participar en Jazz al parque todavía están abiertas, solamente debes ingresar aquí.

Debes leer con mucho cuidado las indicaciones que te piden, pero por otro lado si eres un TURISTA, no puedes perderte las ofertas culturales que la hermosa ciudad de Bogotá te ofrece.

Este es un interesante video de Musica Jazz, para que deleites tus oídos con estas maravillosas melodías. Imagen de previsualización de YouTube

 

Encontraron Jazz al Parque buscando: