Isla Del Rosario Colombia

Cercana a la ciudad de Cartagena Colombia, dentro del mar de Caribe podemos encontrar la Isla del Rosario, uno de esos sitios que el turista una vez que lo conoce jamas puede dejar de visitar.

Dentro del Parque Nacional Natural Coral del Rosario se encuentra la Isla del Rosario, aguas transparentes rodean a esta fantástica Isla natural, tal transparencia deja que los visitantes puedan disfrutar de sus arrecifes coralinos, fauna y la belleza de este colorido.

Para que podamos tener una real idea de lo que esta Isla y su entorno representan, debemos mencionar que están dentro de un archipiélago el cual esta compuesto por algo más de 40 Islas pequeñas, este sitio fue declarado como Parque Nacional, para de este modo proteger su rica naturaleza.

Es uno de los más maravillosos ecosistemas marinos que nos regalan la inmensa variedad de especies marinas, corales donde se a creado un hábitat realmente rico para las conservaciones de las especies que en el habitan dentro del Mar Caribe.

Este rincón del mundo es ideal para aquellos amantes del ecoturismo, Snorkeling, Buceo y otras formas de practicas acuáticas.

Es importante saber que este parque de la Isla del Rosario dispone para los turistas de una muy buena estructura hotelera, con todos los servicios que uno puede llegar a desear y necesitar, confort, calidad, aire libre y muy buena naturaleza, que más podemos pedir para pasar unas estupendas vacaciones en Isla Del Rosario.

Encontraron Isla Del Rosario Colombia buscando: