Isla de la Providencia Turismo en Colombia

Prosiguiendo con nuestro viaje en tierras Colombianas, le toca el turno a uno de esos lugares que son diferentes por su belleza y su riqueza natural. Cuando hablamos de Providencia debemos ubicar la al noreste de San Andrés,
este paradisíaco lugar se encuentra en un estado primitivo de gran hermosura agreste y natural, ideal para el descanso en vacaciones.

Situarse en sus playas amplias y solitarias, son elegidas por los turistas que gustan de la tranquilidad, la naturaleza y la práctica de la natación, también suelen visitarla con mucha asiduidad los amantes del buceo y otros deportes acuáticos como puede ser el esquí.

Su naturaleza brinda a sus habitantes una tierra fértil, lo que la convierte en una zona agrícola, en ella se puede observar plantaciones frutales de estado tropical, también es propicia para la pesca, sobre todo de la Langosta.

Su capital es Santa Isabel, tiene una extensión de 17 Km cuadrados con una población total de 4700 habitantes. Si deseas pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza en un lugar apacible y tranquilo, no puedes dejar de visitar Providencia, uno de los sitios turísticos dignos de ser conocidos y vividos en pareja o familia, con la belleza y tranquilidad digna de ser disfrutada con tu familia o grupo de amigos, cada día y cada noche tendrás y vivirás una nueva experiencia única en este lugar apartado de todo.

Encontraron Isla de la Providencia Turismo en Colombia buscando: