Hotel y Balneario Termales

terma 2

Santa Rosa de Cabal es uno de los destinos turísticos preferidos por las personas en temporada de vacaciones debido a que cerca de ésta ciudad, se encuentran quizás los mejores termales del país. En este lugar encontramos un exótico paraje donde podremos disfrutar de uno de los mejores balnearios de aguas termales del país y hospedarnos en uno de los hoteles más relajantes y con mejor vista también, el Hotel Termales.

¿Cómo Llegar A Santa Rosa De Cabal?

Santa Rosa de Cabal se encuentra en el departamento de Risaralda, a tan solo 14 kilómetros de su capital Pereira.

Vía Aérea

Santa Rosa de Cabal no cuenta con infraestructura de aeropuerto y a esta solo se puede llegar vía terrestre. Sin embargo, existen aeropuertos en la cercanía que le permitirán llegar de manera más fácil y en menos tiempo a este destino. Los aeropuertos son:

  • Aeropuerto Matecaña, en Pereira – Risaralda
  • Aeropuerto Santa Ana, en Cartago – Valle del Cauca
  • Aeropuerto El Éden – en Armenia
  • Aeropuerto Bonilla Aragón – en Palmira – Cali
  • Aeropuerto La Nubia – en Manizales

Vía Terrestre

Las vías de acceso por vía terrestre son desde Armenia (Quindío), Pereira (Risaralda), Manizales (Caldas) y Cale (Valle del Cauca).

Hotel Termales

terma 4El hotel y el balneario se encuentran en el mismo lugar. En el lugar el hotel cuenta con 14 casas finca tienen capacidad para hospedar entre 1 y 5 personas cada una con camas dobles y sencillas para una capacidad total de 45 personas. Las habitaciones en Las Montañas son 12 con habitaciones sencillas y dobles para una capacidad total de 115 personas.

Entre los servicios ofrecidos a sus huéspedes tenemos:

  • Piscinas de agua termal exclusiva para los huéspedes.
  • Restaurante
  • Autoservicio y Bar
  • Vestidores
  • Sala de masajes
  • Piscinas romanas de agua termal exclusiva para los huéspedes
  • Parqueadero vigilado las 24 horas.
  • Televisión satelital.
  • Internet WI-FI
  • LaTiendita: tienda donde usted encontrara artículos de primera necesidad.
  • Personal de seguridad.
  • Juegos de mesa: ajedrez, domino, cartas.
  • Caminatas ecológicas con guías especializados
  • Planes de luna de miel y aniversario.

Balneario Termales

terma5El Balneario ofrece a sus visitantes cascadas de agua fría, piscinas de agua termal y rutas ecológicas. Otros servicios ofrecidos son:

  • 3 Piscinas termales para adultos y 1 para niños.
  • Restaurante autoservicio.
  • Vestidores
  • Sala de masajes
  • Parqueadero vigilado.
  • Televisión satelital.
  • Internet WI-FI
  • La Tiendita: tienda donde usted encontrara artículos de primera necesidad.
  • Personal de seguridad en el establecimiento y en carretera.
  • Caminatas ecológicas con guías especializados.

Contacto

Teléfono: (6) 3645500
Información: informacion@termales.com.co

Fuente: Termales de Santa Rosa

Encontraron Hotel y Balneario Termales buscando:

  • termales santa rosa
  • termales santa rosa de cabal

  • termales de santa rosa

  • TERMALES DE SANTA ROSA DE CABAL
Posteado en Destinos, Hoteles, Termales con tags , , , , , , . Link permanente permalink.

9 comentarios para Hotel y Balneario Termales

  1. Irene Rios Giraldo dice:

    Mi primero que todo, espero que lo lean y hagan algo al respecto.
    Estuve desde el 18 de marzo del 2011, hasta el 21 de marzo del 2011, hospedada en el hotel de los termales de Santa Rosa, como se que es un sitio familiar y mi hija de 22 necesitaba un buen descanso, le propuse que sus primeras vacaciones fueran en ese sitio, por que organizamos viaje para aya, resulta que yo, la mamá tengo 37 años, y no parezco la mamá de ella. Cuando estábamos en la piscina el día sábado, un mesero se nos acerco y delante de toda la gente que estaba en ese momento en la piscina me dijo en los siguientes términos ( Por favor las carisias calientes para cuando estén en privado) a lo que respondí sorprendida con un: es mi hija respete, salí de la piscina a quejarme con el administrador y una manera igualmente descortés me contesto ( que de pronto el había mal interpretado alguna carisias, a lo que le pregunte ¿que tipo de caricia pudo mal interpretar, si yo soy la mamá? y el solo dijo que averiguaría lo sucedido con el mesero y que le pediría que me diera unas disculpas.
    En los días posteriores me tope varias veces con el administrador y el meseros, el administrador para nada me determinada y el mesero como si nada, el día lunes, saliendo del hotel me le acerque al administrador y le dije que las disculpas no habían llegado y solo respondió, no señora.
    Me sentí humillada, irrespetada, denigrada, y ha nadie del hotel le importo, estoy averiguado la manera de que sucesos como estos, no sigan pasando, por la mirada obtusa, maliciosa y mal intencionada de las personas que están en obligación de prestarnos un servicio, por el cual pagamos.
    El servicio de la recepción, también fue malo, casi no logro que me ayuden para gestionar la reserva de regreso, y la habitación que se reservo para dos personas realmente era para uno, pequeña e incomoda, la madera del baño cayéndose y no teníamos ni una sola mesita de noche donde acomodar las cosas, la cómoda de la ropa, solo se podía sacar dos cajones, por que uno de ellos estaba atorado complemente.
    Señores me siento robada y me siento ultrajada, y todo como si nada.

  2. maria dice:

    pues que pena con usted señora y para ellos creo que si las personas leen este comentario que usted dejo como yo que lo ley creo que con eso pierden mucha credibilidad por que es un sitio turístico muy visitado y no vallan a ser que por un guache ignorante irrespetuoso pierdan muchas visitas,mi familia y yo tenemos pensado visitarlo pero así como lo describes jum lo estoy dejando en duda.si usted gerente del hotel lee esto por favor denle unas clases de ética y moral a sus empleados y de como tratar a las personas.
    muchas gracias por darnos a conocer tu experiencia en el centro turístico los termales.

  3. jorge luis dice:

    bueno señoras mira creo que por estos cometarios las personas no van a dejar de ir loque pasa que el mesero no tiene la culpa el solo hace lo q los administradres y dueños le dicen seguramente el malinterpreto las cosas y ya creo q haces una tormenta en vaso de agua solo le dices al mesoro perdon esta equivokado es mi hija y ya el se disculpara si en un mesero restepuoso

    • diana patricia cifuentes dice:

      totalmente deacuerdo hay veces q armamos una tormenta en un vaso de agua ojala el señor administrador alla hablado con el, te entiendo pero no todas las personas son iguales a ese mesero no te preocupes q de todas maneras el q vaya alla,
      sabe q debe estar pendiente de ese mesero.

  4. Valeria dice:

    Opino de acuerdo a lo relatado por la señora Irene y en concordancia con lo expresado por las otras personas, que si bien, un error del mesero de esta naturaleza puede producirse tanto como por una falta de agudeza y delicadeza, como por el apremiante interes de los empleados a mantener todo controlado,lo grave realmente es que no se le preste el valor a la ofenza que se merece y no se trata ello de magnificarlo sino de reconocer el error y simplemente ofrecer una disculpa, actitud que debe coincidir con el interes de ofrecer un ambiente calido y un trato amable a todos los visitantes. Un buen sitio es parte y parte las comodidades que ofrece como el confort que pueda experimentarse en todas las esferas, y a mi parecer la falta de tacto y de gentileza por parte del personal SI es motivo suficiente para evitar visitar el lugar.

  5. Julio Joo dice:

    No es una tormenta en un vaso de agua. De las críticas y de las quejas lo único que tiene que resultar es la mejora del servicio. Los colombianos en general somos demasiado conformistas, y por eso es que al consumidor se le atropella de manera descarada. De otro lado, el hotel Termales de Santa Rosa es un sitio costoso, de entre 200.000 y 300.000 pesos por persona/noche. Para un colombiano promedio es un precio alto, y para un colombiano que está por encima del promedio, es un precio del que a cambio espera un muy buen servicio. Si a eso le agrega que los visitantes son extranjeros y que ellos serán los que comenten y den referencias tanto de la geografía como de la gente, la cultura, el servicio y el trato, pues no hay ni media disculpa para que suceda lo que esta señora rela

  6. alejandro dice:

    si no puede entender ke al estar fuera de suespasio ban hablar bien o mal de ud, entonces no salga ala calle….lo ke le paso fue una grandisima bobada

  7. diana patricia cifuentes dice:

    necesito saber que precio tiene el ospedaje un fin de semana gracias por su respuesta

  8. BIENVENIDOS A TERMALES SANTA ROSA “Fuente de vida y bienestar”

    Ubicado en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda departamento ubicado en el triangulo del café, tiene una altura promedio de 1.715 msnm, su clima es de 19°C.
    A 20 minutos de la ciudad de Pereira
    A 45 minutos de la ciudad de Manizales
    El Aeropuerto Matecaña solo 45 minutos de Santa Rosa de Cabal.
    HOTEL
    Estamos ubicados en un sitio privilegiado para la recreación y el descanso, con un entorno ecológico único. Ofrecemos a nuestros visitantes montañas y cascadas de agua termal y agua fría; nuestras aguas Termales brotan de la tierra a una temperatura de 70º C. y descienden por las cascadas hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 40º C.

    CASA FINCA: Construcción que data de los 60 con un estilo europeo, ofrece acomodación desde 2 hasta 5 personas; construcción en madera; tiene la característica que sus habitaciones no tienen ducha interior. Cuenta con 14 habitaciones con capacidad para alojar 46 personas.
    LAS MONTANAS: Especial para grupos familiares en acomodación múltiple; con una hermosa vista a las piscinas de agua termal y a la imponente cascada de 180 metros del hotel. Cuenta con12 habitaciones con capacidad para alojar 70 personas.
    LA CABANA: Edificio nuevo con 17 habitaciones modernas, en acomodación doble cuenta con Piscina privada exclusiva para huéspedes de la Cabaña y ascensor. Tiene capacidad para alojar 38 personas.

    * Atención al público los 365 días del año y el horario de servicio es:
    * Lunes no festivos a jueves 9:00 am a 11:00 pm
    * Fines de semana: 9:00 am a 12:00 am
    Solo se dejan ingresar personas hasta las 10:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>