Hotel Soratama


Este hermoso Hotel 4 estrellas ubicado en el corazón de Pereira cuenta con una muy elegante y moderna infraestructura que le permitirá a usted disfrutar de su estadía en esta hermosa ciudad, maximizando el descanso y el placer de ser atendido en uno de los mejores hoteles de esta ciudad.

Si elegancia, modernidad y estilo lo definen, entonces no olvide hospedarse en el Hotel Soratama cuando visite la ciudad de Pereira.

Ubicación del Hotel Soratama

El Hotel se encuentra en todo el centro de Pereira, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Pereira y cerca a importantes entidades financieras del país, centros comerciales y teatros. La estratégica ubicación del Hotel le permite disfrutar de los parques turísticos más importantes de la región.

El Hotel se encuentra a tan sólo 50 minutos de Manizales, a 45 minutos de Armenia, a 45 minutos del Parque del Café, a 50 minutos de Panaca y a 30 minutos de las Aguas Termales de Santa Rosa entre otras atracciones de la región.

Servicios del Hotel Soratama

Restaurante

6 salones para eventos con ayudas audiovisuales y capacidad para entre 8 y 180 personas

Room service
Gym Room: traslado de maquinas de cardio a la habitación
Circuito cerrado de televisión
Massage Room: masajes a la habitación
Centro de negocios
Internet inalámbrico
Lavandería
Parqueadero
Sede campestre (a 20 minutos del hotel) con piscina, canchas de fútbol, canchas de voleibol, cabalgatas y juegos infantiles.


Spa y estética

Habitaciones del Hotel Soratama

El Hotel cuenta con 77 habitaciones tipo sencilla, doble o triple y Suite dotadas con aire acondicionado, tv cable, conexión WiFi, doble vidrio antiruido, cerraduras de acceso con tarjeta electrónica, cajillas de seguridad, minibar, LDI y LDN directo.

Contacto

Dirección: Carrera 7 No. 19 – 20. Plaza de Bolívar. Pereira, Risaralda.
Teléfono: (57) (6) 335 86 50 – 335 86 49
Fax: 325 00 14
E-mail: gerencia@hotelsoratama.com

Imágenes gracias al Hotel Soratama

Encontraron Hotel Soratama buscando: