Hotel Campestre Mirador Del Pipintá

canon cauca


Este hermoso hotel campestre se encuentra ubicado en el municipio de Valparaíso, departamento de Antioquia. A orillas del río Cauca en limites con el departamento de Caldas. Es un hermoso lugar donde usted puede alejarse del bullicioso de la ciudad y de los típicos y concurridos destinos turísticos de nuestro país. Es un lugar de contrastes puesto que aunque se puede respirar la paz y la tranquilidad que brinda la naturaleza, también permite la práctica de deportes extremos para los más aventureros.

¿Cómo Llegar Al Hotel Campestre Mirador Del Pipintá?

Desde Medellín: ir hacia el municipio de la pintada en la vía a Manizales. Son 85 kilómetros y se demora alrededor de 2 horas de viaje.
Desde Manizales: son 100 kilómetros se demora alrededor de 1 hora y media. Son 35 kilómetros después de pasar el peaje de la Felisa, Caldas.

Instalaciones Del Hotel Campestre Mirador Del Pipintá

El hotel cuenta con 25 habitaciones en total entre dobles y múltiples. Todas las habitaciones cuentan con servicio de televisión, ventilador o aire acondicionado, minibar y vista al cañón del imponente río Cauca.
Salón de juegos de mesa.
Salón de reuniones para 40 personas.
Restaurante con platos nacionales e internacionales.
Piscina.
Sauna.
Turco.
Jacuzzi.
Bar.
Gimnasio.
Terraza.
Senderos.
Miradores.
Lagos artificiales.

4913586124_2826bf2592

4752255064_49c4870e67

Actividades En El Hotel Campestre Mirador Del Pipintá

Pesca
En los lagos artificiales se puede practicar el tranquilo y relajante deporte de la pesca. El ingreso es gratis para los huéspedes del hotel y para los visitantes la entrada tiene un costo de $3.000. Se puede pescar Cachama y Tilapia.

Camping
El hotel cuenta con una zona especial para campistas con comodidades como baños, duchas, piscina natural y BBQ. El área está disponible los miércoles, viernes y fines de semana y su costo por día es de $10.000.

4752247306_e2a8bcc047

Rafting
Aprovechando la naturaleza del río Cauca que se presta para este deporte, los huéspedes y visitantes pueden practicar de este deporte extremo facilitado por el  hotel. El descenso por el río comienza en Marmato, Caldas hasta llegar a la quebrada Payuco en Antioquia. Los rápidos son clase III y el descenso dura alrededor de 1 hora. El costo de este servicio es de $50.000 e incluye el transporte del hotel al punto de partido y de vuelta al hotel, equipos para rafting y de seguridad, guías, charla informativa y vehículo de asistencia. Imagen de previsualización de YouTube

Tarifas Del Hotel Campestre Mirador Del Pipintá

Temporada Alta: incluye las fechas de Semana Santa, fines de semana con festivos, del 20 de Junio al 20 de Julio y del 20 de Diciembre al 20 de Enero.
Temporada Baja: entre semana y fines de semana no festivos.

En temporada alta el costo del hospedaje para adultos es de $125.000 y para niño a $75.000. En temporada baja el costo es de $110.000 y $65.000 para adulto y niño respectivamente. Esto incluye el alojamiento por 1 Noche y 2 Días. Además de una cena, un desayuno y un almuerzo, acceso a las instalaciones del hotel e ingreso a la zona de pesca, las caminatas por los senderos, impuestos y seguro hotelero.

Para las parejas también existe un plan cuyo costo es de $545.000 en temporada alta y de $505.000 en temporada baja. Este plan cubre el alojamiento por 2 noches y 3 días, un coctel de bienvenida, una cena romántica, una botella de vino, arreglo de flores y frutas, desayunos, almuerzos, cenas y acceso a las instalaciones del hotel. El hotel le regala la tercera noche gratis y la alimentación corre por su cuenta.

Fotos: Hotel Pipintá

Posteado en Ecoturismo, Hoteles con tags , , , , , , , , . Link permanente permalink.

4 comentarios para Hotel Campestre Mirador Del Pipintá

  1. Paola Jackson dijo:

    Buenas Tardes,

    Hable ayer con el senor Pablo Correa, y me gustaria hacer reservas para el cuarto que el cotizo para 4 personas en Mayo 9-2011.
    2 ADULTOS
    2 NINA edades 5 y 2 anos.

    Que clase de tarjetas de credito toma usted? y puedo tener confianza de enviar mi tarjeta en un e-mail o sera mejor hacer reservas de otra manera?
    Gracias,
    Paola

    • fidokool83 dijo:

      Hola Paola, debo informarte que nosotros no tenemos ningún tipo de vinculo con el Hotel Campestre Mirador del Pipintá, somos un blog y la información publicada es solo para suministrar información. Nosotros no hacemos reservaciones ni recibimos ningun tipo de pago de nuestros visitantes. Te recomiendo ir a la dirección del hotel, buscar su numero o su email y concretar directamente con ellos tu reserva. Esta es la página web del hotel: http://hotelpipinta.wordpress.com/

  2. Nicolas dijo:

    Cordial saludo

    Con respecto al Hotel Pipintá. Solicito amablemente sea actualizada la información de este Blog. Hay un comentario negativo de un ex – empleado del hotel, que lo hace con mala intención.

    También hay actividades que ya no se practican en el hotel…

    Muchas gracias

    Nicolás Mejía

  3. Pilar Correa dijo:

    Buenos días:
    Lamentamos comunicarles que la información disponible en su blog del Hotel Campestre Mirador del Pipintá está errada. Las tarifas están desactualizadas y hay muchos productos que el Hotel ya no opera. Esto está acarreando mucha dificultad entre nuestros clientes que por error visitan su blog. Les pedimos el favor de que visiten nuestra página para actualizar sus productos. Muchas gracias.
    Cordialmente,
    Pilar Correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *