Hotel Campestre Mirador Del Pipintá

canon cauca


Este hermoso hotel campestre se encuentra ubicado en el municipio de Valparaíso, departamento de Antioquia. A orillas del río Cauca en limites con el departamento de Caldas. Es un hermoso lugar donde usted puede alejarse del bullicioso de la ciudad y de los típicos y concurridos destinos turísticos de nuestro país. Es un lugar de contrastes puesto que aunque se puede respirar la paz y la tranquilidad que brinda la naturaleza, también permite la práctica de deportes extremos para los más aventureros.

¿Cómo Llegar Al Hotel Campestre Mirador Del Pipintá?

Desde Medellín: ir hacia el municipio de la pintada en la vía a Manizales. Son 85 kilómetros y se demora alrededor de 2 horas de viaje.
Desde Manizales: son 100 kilómetros se demora alrededor de 1 hora y media. Son 35 kilómetros después de pasar el peaje de la Felisa, Caldas.

Instalaciones Del Hotel Campestre Mirador Del Pipintá

El hotel cuenta con 25 habitaciones en total entre dobles y múltiples. Todas las habitaciones cuentan con servicio de televisión, ventilador o aire acondicionado, minibar y vista al cañón del imponente río Cauca.
Salón de juegos de mesa.
Salón de reuniones para 40 personas.
Restaurante con platos nacionales e internacionales.
Piscina.
Sauna.
Turco.
Jacuzzi.
Bar.
Gimnasio.
Terraza.
Senderos.
Miradores.
Lagos artificiales.

4913586124_2826bf2592

4752255064_49c4870e67

Actividades En El Hotel Campestre Mirador Del Pipintá

Pesca
En los lagos artificiales se puede practicar el tranquilo y relajante deporte de la pesca. El ingreso es gratis para los huéspedes del hotel y para los visitantes la entrada tiene un costo de $3.000. Se puede pescar Cachama y Tilapia.

Camping
El hotel cuenta con una zona especial para campistas con comodidades como baños, duchas, piscina natural y BBQ. El área está disponible los miércoles, viernes y fines de semana y su costo por día es de $10.000.

4752247306_e2a8bcc047

Rafting
Aprovechando la naturaleza del río Cauca que se presta para este deporte, los huéspedes y visitantes pueden practicar de este deporte extremo facilitado por el  hotel. El descenso por el río comienza en Marmato, Caldas hasta llegar a la quebrada Payuco en Antioquia. Los rápidos son clase III y el descenso dura alrededor de 1 hora. El costo de este servicio es de $50.000 e incluye el transporte del hotel al punto de partido y de vuelta al hotel, equipos para rafting y de seguridad, guías, charla informativa y vehículo de asistencia. Imagen de previsualización de YouTube

Tarifas Del Hotel Campestre Mirador Del Pipintá

Temporada Alta: incluye las fechas de Semana Santa, fines de semana con festivos, del 20 de Junio al 20 de Julio y del 20 de Diciembre al 20 de Enero.
Temporada Baja: entre semana y fines de semana no festivos.

En temporada alta el costo del hospedaje para adultos es de $125.000 y para niño a $75.000. En temporada baja el costo es de $110.000 y $65.000 para adulto y niño respectivamente. Esto incluye el alojamiento por 1 Noche y 2 Días. Además de una cena, un desayuno y un almuerzo, acceso a las instalaciones del hotel e ingreso a la zona de pesca, las caminatas por los senderos, impuestos y seguro hotelero.

Para las parejas también existe un plan cuyo costo es de $545.000 en temporada alta y de $505.000 en temporada baja. Este plan cubre el alojamiento por 2 noches y 3 días, un coctel de bienvenida, una cena romántica, una botella de vino, arreglo de flores y frutas, desayunos, almuerzos, cenas y acceso a las instalaciones del hotel. El hotel le regala la tercera noche gratis y la alimentación corre por su cuenta.

Fotos: Hotel Pipintá

Encontraron Hotel Campestre Mirador Del Pipintá buscando: