Hotel Barranquilla Plaza

foto_barranquillaplaza

Foto: AlHotel

El Hotel Barranquilla Plaza es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Barranquilla. Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y comerciales de la ciudad, a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

Contacto

Dirección: Carrera 51B No 79 – 246
Conmutador: +57-5-361-0000
Linea gratuita: 01-8000-518-518
Reservas: +57-5-361-0333
Página De Internet: www.hbp.com.co

Habitaciones Del Hotel Barranquilla Plaza

El Hotel posee 176 habitaciones que cuentan con:
Aire acondicionado.
Cerradura electrónica con tarjeta.
Televisión con 64 canales.
Dos teléfono, uno en la habitación y otro en el baño.
Internet inalámbrico de banda ancha.
Minibar.
Agua caliente.
Radio reloj.
Servicio de despertador .
Caja de seguridad.

baquilla6

Foto: AlHotel

baquilla5

Foto: AlHotel

Ambientes Hotel Barranquilla Plaza

El Hotel Barranquilla se caracteriza por poseer variados y placenteros ambientes que brindan al huésped la posibilidad de disfrutar de variadas actividades mientras permanece en el hotel. Estos ambientes son:

Piso 26

baquilla3

Foto: AlHotel

Es un restaurante-bar que se encuentra en el lugar más alto del hotel, donde además de poder disfrutar de comida nacional e internacional, el huésped también tendrá la posibilidad de disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad y degustar los más finos licores nacionales e internacionales.

Cascafé

baquilla4

Foto: AlHotel

Es un restaurante-café ubicado en el primer piso, al lado de la piscina. En este restaurante se puede desayunar, almorzar y cenar. También brinda la posibilidad de disfrutar de los platos típicos de la región caribe colombiana.

Mi Vieja Barranquilla

Es un lobby-bar donde los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una buena charla con música en vivo y Happy Hour desde las 5 pm.

Salones En El Hotel Barranquilla Plaza

El hotel cuenta con 5 salones y 4 oficinas ejecutivas, con capacidad hasta para 300 personas. Tambien cuenta con un Business Center dotado con computadores, impresoras, fotocopiadoras, fax e Internet que le permitirá al huésped seguir realizando todas sus actividades laborales sin problema.

Además, el hotel posee gimnasio full dotado, además cuenta con los servicios de sauna y baño turco. Una piscina donde el huésped tiene la oportunidad de disfrutar de deliciosos platos a la brasa entre bambúes, palmeras y plantas.

Recorrido Virtual Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Hotel Barranquilla Plaza, Alianza Hotel

Encontraron Hotel Barranquilla Plaza buscando: