Festival Internacional de Cine, Cartagena de Indias 2012

Colombia siendo un país, tercermundista esta a la vanguardia del mundo contemporáneo. En esta ocasión se esta realizando el 52 festival internacional del Cine en la ciudad de Cartagena, que se llevará a cabo del 23 al 29 de febrero.

Lo atractivo de este festival radica en sus 204 producciones gratuitas, 24 países invitados, 150 personajes del cine invitados oficialmente a Cartagena, 100 películas las cuales tendrán sus proyecciones completamente gratuitas.

Para esta ocasión la invitada de Honor, es la Ítalo-estadounidense Isabbella Rosellini. Escritora, productora y actriz sobresaliente por el cortometraje dirigido en 2011 Animals distractme. Es recordada por sus tres películas mas sobresalientes las cuales la hicieron ganadora de innumerables premios como mejor actriz; “Blue Velvet, Fearless y The Saddest Music in the world”.

Por otro lado, Colombia cuenta con la presencia del famoso director Español, Alex de la Iglesia, con su reciente película LA CHISPA DE LA VIDA, galardonado por la sencillez y valor de esta película. Junto al protagonista de este cortometraje fueron merecedores de 3 premios, “Mejor actor, mejor cortometraje y mejor director”.

Una vez mas Colombia es protagonista de uno de los eventos internacionales mas sobresalientes , la ciudad heroica es la encargada de que los 150 invitados internacionales se sientan como en casa, y puedan darle a los colombianos cultura, cine y todo lo concerniente a la escena cinematográfica.

Acércate, participa y haz parte de este maravilloso evento.

Para conocer todo lo concerniente a este evento da clic aquí.

Encontraron Festival Internacional de Cine, Cartagena de Indias 2012 buscando: