Feria gastronómica Alimentarte 2012

Este maravillosa feria Gastronómica, llamada Alimentarte, se ha venido desarrollando desde varios años, este año se celebra la X versión de esta maravillosa feria gastronómica.

Esta además de ser una feria donde el paladar es el principal protagonista, es en realidad una iniciativa cargada de humanidad y compasión. En el año de 1998 nace la fundación corazón verde, con el motivo de recolectar fondos para las familias de los policías asesinados en las calles a causa de la inseguridad y delincuencia.

Por tal motivo esta feria gastronómica nace con fines sociales, pero después de todo el trabajo y esfuerzo se ha convertido en una feria que hace parte de la cultura de la ciudad. Millones de personas dan encuentro en el parque el Virrey, el cual ha sido el directo implicado en todo el evento.

Para el mes de Agosto, los días 4,5 y 7 el país que nos deleitara con su comida será MEXICO. Este país viene cargado con todo el ají que lo caracteriza y sus maravillosas tortillas.

Pero adicional a eso, el festival gastronómico no puede dejar sus raíces por fuera. El 11 y 12 de agosto Colombia no se queda atrás con su programada “ Colombia Si sabe”… La región invitada será Antioquia, la cual nos deleitara con el mejor sabor de la comida paisa.

Anímate!, en definitiva Bogotá es una capital de Ensueño. Recuerda! … El riesgo es quedarte!

Encontraron Feria gastronómica Alimentarte 2012 buscando: