Feria de Las colonias del 12 al 22 de Julio de 2012

A partir del 12 de Julio de 2012 comienza en la ciudad de Bogotá la importante Feria de las Colonias en Corferias. Es un evento de gran relevancia para Colombia en general. Puesto que lo mas sobresaliente de este evento, es el afán por concentrar en un solo lugar toda la cultura colombiana, siendo como protagonistas principales, la gastronomía, comercio, artesanías, productos y la cultura de cada región del País.

Es decir, es un lugar que pretende ayudarle al visitante a poder conocer todas las regiones de Colombia un solo día y en un solo Lugar!

Es una feria que pretende generar una vitrina para que todos puedan mostrar lo bueno de nuestro país, así como lo nuevo que trae cada región, es un evento que provee de gastronomía, turismo, artesanías, música, arte, productos típicos, proyectos y servicios entre otros.

La feria además de todo esto, tendrá en espacios nocturnos y fines de semana, conciertos, muestras artísticas y culturales en vivo. Todo con el fin de que la gente se sienta Colombiana, y pueda experimentar lo que es realmente es ser Colombiano!

Esta es un Feria especial para reactivar el turismo en la ciudad de Bogotá, si algún extranjero quiere conocer acerca de la cultura colombiana este es el mejor evento del 2012. Es un lugar que recreara nuestra cultura y la esencia de ser colombiano.

Información de entrada:

Web Oficial: www.feriadelascolonias.com
Lugar: Corferias
Fecha: 12 al 22 de Julio 2012
Teléfonos: (571) 3810000/30

Si vienes de otras partes de Colombia o eres extranjero, cerca de las instalaciones de Corferias hay una gran variedad de hoteles a tu disposición, con las mejores comodidades y tarifas.

Encontraron Feria de Las colonias del 12 al 22 de Julio de 2012 buscando: