Destino turístico el triangulo cafetero

Colombia, un país de un incontable numero de destinos turísticos. La maravilla de paisajes que este país tiene por ofrecer, sus montañas y naturaleza inigualables e incomparables con otros países del mundo, es inmensa.

En esta ocasión, el trianguló del café, representado por los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda es el protagonista de los destinos turísticos que ningún ser humano puede perderse.

Este triangulo cafetero tiene por ofrecer, una inmensidad de paisajes, magia, naturaleza, aromas y fragancias inimaginables que se destilan en cada parte de estos magníficos departamentos. Téngase en cuenta que en esta zona se recoge y fabrica el mejor café del mundo, es merecedora de ser galardonada como la mejor cultura cafetera, alberga una cantidad de casonas o fincas grandísimas diseñadas para ofrecer el mejor alojamiento turístico. Lugares diseñados para soñar, reflexionar, descansar, conocer y divertirse.

Esta zona colombiana ofrece los mejores parques temáticos, extensas zonas de golf, diversidad de palmas de cera, deportes extremos para los amantes de la adrenalina pura, y por supuesto caminatas ecológicas que permitirán tener interacción con la naturaleza y sentir con plenitud la hermosura de este destino turístico.

Encontraron Destino turístico el triangulo cafetero buscando: