Cruceros por Colombia

Colombia un país de exportación al mundo entero. Es el país que todo americano, europeo o australiano apetece para conocer, por sus mares, montañas, ríos, en fin toda una diversidad de fauna y flora. En especial la gente, la calidad y riqueza de las personas de este país se convierten en destinos turísticos.

En esta ocasión recomendamos pensar en un crucero como destino turístico para cualquier persona que quiera viajar en Colombia. El puerto de Cartagena se ha convertido en un puerto de cruceros apetecido por las líneas más importantes de cruceros como Royal Carribean, Celebrity Cruises, Holland America y Norwegian.

Lo más llamativo para este año lleno de cruceros es la línea de Cruceros de Disney que trae a Colombia un total de 7.200 pasajeros y los cruceros Princess Cruises con 77.000 pasajeros.

El ministerio de Comercio Industrial y de turismo en el año 2011-2012 trajo a las playas de Cartagena un total de 270.000 pasajeros. Y para este año se pretende subir en un 16 % la llegada de turistas. Aumentando los ingresos, el turismo y sobretodo la imagen del país a nivel internacional.

Las nuevas líneas de cruceros para este año son los cruceros de Kristina Cruises y Paul Gawgin Cruices. Los boletos para poder acceder a un crucero varían dependiendo el plan al que la persona se inscriba o quiera participar. Estos cruceros traen varias paradas en distintas islas lo cual hace que el precio valla aumentado. Pero se puede conseguir una entrada personal por el valor de USD 300 (300 dólares) en adelante para una sola persona.

No te puedes quedar sin realizar uno de estos cruceros. Animate y recuerda el riesgo es quedarse!!!

Encontraron Cruceros por Colombia buscando: