Comprar tiquetes avianca

Viajar, uno de los mayores placeres de la vida, se ha facilitado mucho gracias a las tarifas, promociones y a la tecnología. Avianca, una de las empresas líderes en la aviación en Colombia, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar tiquetes Avianca vía internet, desde la comodidad de su casa y sin gastar dinero movilizándose para obtenerlos.

Comprar Tiquetes Avianca Online

Para comprar tiquetes Avianca debemos seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al portal de Avianca http://www.avianca.com/comprar/home.htm?
idioma=ES&pais=CO&CheckPortada=SI

2. Seleccione el tipo de viaje (sólo de ida o de ida y regreso). Seleccione también la ciudad de origen del viaje y la del destino, la fecha o fechas del viaje y la cantidad de personas que  viajan indicando si son infantes, niños o adultos. Luego de haber aportado esta información  haga clic en “Consultar”.

3. Cuando aparezcan los resultados usted podrá visualizar cuatro tipos de tarifas  diferenciadas en por cuatro tipo de colores. Las opciones tarifarias son: Promo en color rojo, Econo en color amarillo, Flexi en color piel y Ejecutiva en color violeta claro.

En esta sección usted podrá ver las horas de los vuelos, los asientos libres en cada vuelo y el precio en cada una de las opciones tarifarias. Si es viaje de ida y vuelta, le saldrá primero la información de los vuelos de ida y debajo la información de los vuelos el día que seleccionó para su regreso.

4. Para comprar el tiquete Avianca simplemente seleccione el círculo blanco de la opción tarifaria que más se acomode a sus necesidades, tanto para el vuelo de ida como para el de regreso. Una vez seleccionado vaya al final de la página y haga clic en “Continuar” (parte inferior derecha de la página).

5. Luego de hacer clic en “Continuar” le aparecerá una página donde se le mostrará la información de los vuelos que usted ha seleccionado para que confirme si los seleccionados si son los que usted desea adquirir. También le aparecerá el precio por persona con la descripción que le muestra tanto el valor del tiquete Avianca como de los impuestos.

6. Si los datos son correctos vamos al final de la página y volvemos a hacer clic en  “Continuar”. Si es miembro de Life Miles en esta página se le pedirá que ingrese sus datos de usuario al igual que sus datos como Apellido, Nombre, Correo electrónico y teléfono. Una vez proporcionados los datos hacemos clic en “Continuar” para seguir con el proceso.

7. En la siguiente página usted podrá seleccionar la silla. Para tal efecto selecciona la  casilla “Deseo seleccionar la silla”, de lo contrario, haga clic en “Continuar”.

8. Acepte las condiciones de la tarifa, los Términos del Contrato de Transporte y las Condiciones Generales del mismo así como las tasas, impuestos y sobrecargos. Hacemos clic de nuevo en “Continuar”.

9. Escoja si el pago va a ser a través de tarjeta debito de cuenta corriente o de ahorros, en si va a pagar con tarjeta de crédito. Complete los datos de la tarjeta solicitados en la pantalla y por último haga clic en “Pagar”

10. Rellene los datos solicitados por el banco y haga clic en “Pagar”

Encontraron Comprar tiquetes avianca buscando: