Colombia un Destino Cafetero

Colombia un país de Ensueño. Un país que se crece y se construye con esfuerzo y dedicación.

Después del agua y el te, que son las bebidas mas vendidas en el mundo, se encuentra como preferencia una buena taza de Café. No hay nada como tomar una buena taza de café al desayuno, el olor nos transporta y hace que el día se comience con toda la alegría y pasión posibles!

Colombia es un destino turístico gastronómico inmemorable, y el Café se convierte en uno de los motivos mas grandes para que un extranjero quiera venir a conocer el país cafetero por excelencia. Una amplia Zona que huele a café aun en los lugares mas pequeños, y la mejor degustación del Café que convierte la visita a estas tierras en algo magnifico.

Inclusive Colombia cuenta con una Zona cafetera que se convierte en uno de los destinos turísticos mas grandes del Mundo. No solo el olor es fantástico, si no sus paisajes y tierras.

Sin creerlo muchos extranjeros cansados de las comidas rápidas y la cultura moderna que esta atrapando a toda una sociedad, busca re-encontrarse con la naturaleza, y busca formas de deleite sencillas y naturales y sin lugar a dudas el café es uno de esos estimulantes para el ser humano.

Colombia cuenta con la temperatura y el clima necesarios para que todo el año se pueda recoger Café. Existen tres tipos de café cultivados por excelencia en Colombia: El café llamado Arábigo o pajarito, también contamos con el “Tabí” que es una variedad de grano grande y se usa para tener cafés especiales y por ultimo tenemos el café “Caturra”. Cada uno de estos genera un sinnúmero de experiencias en el paladar. Y se convierte en el punto central de la visita a estas tierras…

En definitiva Colombia cuenta con una variedad de café inminentemente llamativa, no puedes perderte la emoción de conocer las fantásticas tierras que concentran el aroma y sabor del Café!

Recuerda el riesgo es quedarte cuando pises estas maravillosas tierras de Ensueño!

Encontraron Colombia un Destino Cafetero buscando: