Colombia Moda 24 al 26 de julio 2012

Colombia se ha convertido en la capital mundial de la moda, si bien es cierto que tomamos ejemplo de países que llevan delantera, también hemos sido un país que sea llevado el asombro de muchos por el talento humano y la creatividad colombiana.

En el 2010 aproximadamente la Colombia moda recibió la visita de 30 países, pero en el 2011 sobrepaso las estadísticas recibiendo alrededor de 51 países en esta maravillosa exposición de moda colombiana.

Este es un evento que se caracteriza por ser un lugar de encuentro de grandes firmas comerciales, inversionistas y ejecutivos de venta. Lo cual pretende generar para todos los creadores y diseñadores colombianos ventas superiores a Us18. Lo cual promueve el empleo, y los nuevos empresarios.

Colombia moda es en definitiva un espacio, que para muchos parece tan solo es un momento para ir y conocer, y tener una tarde agradable. Pero en realidad Colombia moda lo que pretende es promover las ventas en el país, dar espacio para que muchos conozcan lo nuevo que se esta preparando en Colombia, en ayudar a promover a pequeños y nuevos empresarios en el tema de la moda.

Por otro lado si de turismo se trata, este es un importante evento para aprovechar y conocer la ciudad de Medellín.

Es un evento que además trae muchísimas sorpresas, como tener por primera vez a la reconocida firma Colombiana Arturo Calle en Colombia moda, aunque el evento lleva mucho tiempo, es la primera vez que Arturo Calle se anima a participar.

Por otro lado desde México viene Christian Cota, un diseñador conocido en el mundo de la moda, por su corta edad y alta costura.

En definitiva es una feria para no perderse, traerá pasarela, nuevas tendencias, moda de alta calidad, ventas al mayor y al detal y sobretodo para los amantes de la moda es un buen espacio para conocer personas, realizar contactos y poder socializar con los grandes de la moda.

Tienes tiempo para apartar tu entrada, no perderte de lo mejor de Colombia Moda, en Medellín, Colombia!

Encontraron Colombia Moda 24 al 26 de julio 2012 buscando: