Colombia Destino Turístico para Golfistas

El maravilloso país Colombiano, se ha convertido en noticia a nivel mundial, su café, la gente, la industria, el comercio y como si fuera poco sus territorios son noticia en muchas partes del planeta.

Además de ser un lugar de multiculturalidad y comercio de alta calidad, Colombia ha sido galardonado como uno de los mejores países en ofrecer industria deportiva. Con sus amplios lugares ha sido el lugar escogido por golfistas de talla internacional para realizar cada año los mejores eventos deportivos.

Sus acogedoras tierras y campos de golf se han convertido en lo mas sobresaliente del por que, los extranjeros nos prefieren. Ejemplo de ello fue la nominación que se recibió en 2010 para los premios Iagto Awards, premios otorgados por los personajes mas sobresalientes en la industria del Golf.

Nuestros paisajes permiten jugar sobre las montañas de los Andes, al igual que en el borde del segundo cañón mas grande del mundo, y como si fuera poco disfrutando del mejor aroma que trae el café cultivado y procesado en Colombia.

Colombia cuenta en la actualidad con campos desde el año 1945 los cuales se han conservado inmemorablemente, al igual que se han construido campos modernos y dotado de todas las necesidades del deporte. También poseemos una alta gama de temperaturas de acuerdo a las necesidades como los construidos a 2600 mts, en Bogotá, otros al nivel del mar.

En conclusión Colombia cuenta con alrededor de 50 campos de Golf, entre 6.135 yardas y 7.716 yardas. Y es catalogado como el tercer país Latinoamericano en poseer los mejores campos.

Así que, no puedes perderte el mejor Turismo Deportivo Colombiano. Existen muchos clubs en Bogotá que prestan las canchas para realizar el mejor deporte o simplemente tomar unas buenas clases de Golf.

Anímate a pasar las mejores vacaciones en el mejor país de Latinoamérica. Recuerda el riesgo es quedarte!

Encontraron Colombia Destino Turístico para Golfistas buscando: