Cartago, Valle del Cauca

Cartago es un municipio ubicado al norte del departamento del Valle del cauca, es considerada y conocida por todos como “La ciudad del Sol más alegre de Colombia”. Posee un clima promedio de 26°C, considerado como un clima seco.

Sus calles, colores y sabores son apasionantes para muchos de los turistas que se atreven a vivir esta experiencia. La ganadería y la agricultura son el fuerte de esta hermosa ciudad. Aunque por supuesto hay muchos avances en comercio y pequeñas industrias que se vuelven riquezas de nuestro país.

La arquitectura no es el fuerte de Cartago, pero posee lugares que recuerdan a los españoles habitando estas tierras, y las épocas memorables de la Historia.

A los turistas se les recomienda Villa de Robledo, un punto convergente a donde todos quieren llegar. Aquí se mezclan dos culturas importantes de Colombia, la antioqueña y la vallecaucana. Es una ciudad que no se puede perder! Sus habitantes son considerados personas con una amplia perspectiva, han desarrollado un mercado considerado internacionalmente importantísimo e incomparable.

La educación, la cultura, y las diferentes entidades y organismos han proyectado la ciudad a miras de convertirse en una ciudad internacionalmente reconocida y valorada.

Cartago es una ciudad reconocida por el diseño, la moda, los bordados, la hotelería con grandes piscinas, lugares de descanso, centros recreacionales, y todo el paisaje de un inspirado creador. Anímate a vivir la emoción, recuerda… El riesgo es quedarse.

Encontraron Cartago, Valle del Cauca buscando: