Campus Party

La ciudad de Bogotá se ha convertido en un lugar con muchísima trayectoria en cuanto a eventos, conferencias y grandes movimientos de ferias. En esta ocasión en el centro de Convenciones y eventos mas grande de la ciudad “CORFERIAS” se realizara del 25 de Junio al 1 de Julio, uno de los eventos mas grandes de Tecnología en Latinoamérica, llamado Campus Party.

Esta ya es la 5ta entrega de este maravilloso evento del cual han sido participantes alrededor de 5.000 personas amantes de la cultura y el entretenimiento. Este año la nueva versión del evento, trae un sin fin de tecnologías y grandes invitados. Pero una de las innovaciones se nota en que la transmisión de todo el evento se dará en vivo desde Campus Live.

Este es un evento que comenzó en 1997 en la ciudad de Madrid, España. Y hace cinco años comenzó este maravilloso sueno en Colombia. Lo que ha sido característico en este tipo de eventos, es permitirle a todos los asistentes llegar al lugar con sus computadores y realizar todo tipo de preguntas e incógnitas acerca del mundo de la tecnologías, las telecomunicaciones, los programas en vanguardia y muchísimas información mas.

Adicionalmente, el evento esta integrado por una serie de invitados que realizaran una serie de conferencias y talleres magistrales. Una de las premisas mas importantes de este evento es la siguiente: “Solamente crecemos cuando el conocimiento se comparte”…

Este evento contara con la participación del grupo Akira Yamaoka, y los conferenciastas Julien Fourgeaud, John Maddog Hall, Andres Velasquez y Raul Cuero. Todos con una gran trayectoria en el mundo de la tecnología, de los software y los videojuegos. En definitiva es un evento que nadie puede perderse.

Y recuerda! Cuando vengas a Bogotá el riesgo es quedarse… Por que es una ciudad cargada de Grandes Sorpresas!

Encontraron Campus Party buscando: