Buga, Valle del Cauca

Esta hermosa ciudad a sido considerada como “la ciudad Señora”. Buga es caracterizada por la importancia de la Religión, del clima que alcanza aproximadamente unos 23°C. A su alrededor transitan unos majestuosos ríos; el sonso, Guadalajara y el Loro. Dignos de sentir la creación y naturaleza en todo su esplendor.

Buga, una ciudad de hoteles, paisajes, piscinas, lugares de encuentro, descanso, en definitiva un lugar para soñar y deleitarse con la naturaleza, la gente, el calor humano y sobretodo la atención colombiana.

La gastronomía bugense es reconocida en el país, por El manjar blanco, las conservas y las jaleas, y los cristalizados de limón y naranja. Han convertido de estos exquisitos dulces un motivo de exportación y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Lo más sobresaliente de Buga, es la basílica del señor de los milagros de Buga. Esta infraestructura e historia ha llamado la atención de millones de personas en el mundo entero.

En definitiva no te puedes perder la emocionante aventura de conocer “La ciudad Señora de Colombia”. Recuerda!… El riesgo es quedarse.

Encontraron Buga, Valle del Cauca buscando: