Andrés Carne de Res. Chia

Como la mayoría de historias encantadoras de personas innovadoras y emprendedoras, esta resulta ser realmente fascinante.

Ya muchos hemos escuchado que el creador de Andrés carne de res, simplemente un día decidió colocar un letrero con una decoración bastante colombiana, y comenzó a vender Carne. Wow!… Bastante increíble pero así comienzan los sueños.

Hoy en día es uno de los mejores lugares de encuentros nocturnos, la decoración del lugar se vuelve sumamente apetecible, la carne y la gastronomía del lugar se vuelve un lugar de ensueño, bastante acogedor y necesario para el descanso y el ocio, como también para la rumba y la mejor cita romántica de tu vida.

No solo puedes degustar la mejor carta gastronómica, todo esto va acompañado de los mejores vinos, bebidas y música en vivo. Andrés Carne de res cuenta con la mejor atención a la mesa, meseros jóvenes, juveniles y bien colombianos.

Es un lugar de reservaciones, de eventos empresariales, de ambiente familiar, de ambiente romántico, de celebraciones y de entretenimiento.

Este lugar resulta ser bastante particular, puesto que desde la manera de hablar de Andrés carne de res, la imaginación en su decoración incluso en su pagina web, e incluso la manera de tratar a los que el llama “comensales” es bastante agradable y apetecible para alguien que realmente quiera pasar un rato agradable

Así que a tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá puedes descubrir de lo mejor de Andrés carne de Res, y si lo prefieres este maravilloso empresario ya abrió sus puertas en un lugar acogedor en la ciudad de Bogotá, ubicado en la calle 82 # 12 – 21 Zona Rosa de Bogotá.

Noches románticas en la Ciudad Capital, noches para soñar, noches para crear y noches para pasar un rato agradable junto a personas agradables.

Encontraron Andrés Carne de Res. Chia buscando: