Alquilar una finca, turismo barato y con privacidad

Quizás una de las cosas que mas nos pone a pensar a la hora de un viaje es llegar a un hotel que de seguro en temporada de viaje estará completamente lleno, la piscina repleta, la playa completa, restaurantes y espacios con mucha gente por todos lados.

Quizás esto es completamente manejable en algunos de nuestros viajes, o si queremos viajar solos o en pareja en busca de nuevos amigos y aventura, pero para viajes familiares, de descanso o empresariales no creo que llegue a ser una buena opción.

Durante los últimos años el turismo rural en Colombia a tomado una enorme fuerza, son muchisimos los lugares y paisajes que podemos visitar en nuestro hermoso país. El turismo rural ha crecido conforme esta creciendo la oferta de alojamientos tales como fincas o posadas turísticas.

El alquiler de fincas se esta popularizando tanto que se estima que para el 2016 sea la opción preferida por familias y empresas por encima de un hotel u hostal, en Colombia podemos encontrar fincas turísticas practicamente en cualquier municipio o ciudad, fincas enormes, pequeñas, con piscina, con jacuzzi, múltiples parqueaderos, en condominios y un largo etc. La oferta de este tipo de alojamientos esta creciendo en nuestro país y creanme que vale la pena probar, cuando alquilas una finca tienes la privacidad y tranquilidad que no te puede dar un hotel, y si tu viaje es con varias personas puede resultar mucho mas económico.

Con información de: Colfincas.com, sitio web con una gran oferta de fincas en Colombia

Encontraron Alquilar una finca, turismo barato y con privacidad buscando: